• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • dark
  • light
  • leftlayout
  • rightlayout

Hackers en Chile y Banco Santander !

hack

¿Qué pasaría a usted si luego de depositar dinero en su cuenta corriente, ingresara a su banco y descubriera que le robaron? Esto es lo que le pasó a varios chilenos que confiaron sus ahorros y ahora no tienen nada.

PROGRAMA DE TV "ESTO NO TIENE NOMBRE" (chile):

La denuncia comenzó con e-mails que llegaron a la producción del programa, donde se denunciaba que cuentas de usuarios que hacían transferencias por Internet, les faltaba dinero. Fueron víctimas de un robo o phishing (hackeo bancario o fraude electrónico). La mayoría de sus clientes no tenía seguro ante robo electrónico, por lo que la entidad bancaria no desea hacerse responsable. 

Durante el programa, se dio a conocer una serie de testimonios, además de dar a conocer que la institución bancaria con mayor cantidad de quejas por su servicio en Internet, era Banco Santander Santiago.

Ver video en su totalidad en  24 horas (chile)

"Fuimos objeto de un fraude por internet de $ 7.350.000, y el Banco dijo que no respondía, y que no tenía responsabilidad... por supuesto nosotros habíamos descuidado las claves."

"... el banco solo me califica a mi como el que realizo las transacciones, y estoy pagando 3.000.000 que nunca use ..."

"... yo también fui víctima de este fraude. Ocurrió en octubre y también se dio la "casualidad" de haber transferido una gran cantidad de dinero hacía pocos días. El dinero desapareció frente a mis narices y gracias a que bloqueé mi cuenta rápaidamente sólo me robaron 2 millones seiscientos. Realicé todo tipo de indagaciones y acciones, pero el banco ya me contestó negativamente."


"A mi tambien me *****o estafo este banco y su seguridad informatica deficiente. Lo que mas me molesta es que tratan a sus propios clientes de tontos. Soy Informatico de profesion y trabajo en ello, y estoy seguro que los tontos son ellos que no tienen idea de seguridad."

Reclamos y comentarios extraídos de Reclamos Chile



Comentarios ()
 

Buscador

En Línea

Tenemos 39 invitados conectado(s)

Diseño